Spartaco Full serie Latino

Spartacus Latino Mega





Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.



Primera Temporada 2010
Calidad: BDRip
Formato: AVI
Audio: AC-3









Mini-serie que sirve como precuela de la exitosa ‘Spartacus: Sangre y arena’ de manos también de Steven S. DeKnight (‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Angel’) que cuenta la historia de Lentulus Batiatus (John Hannah) y su esposa Lucrecia (Lucy Lawless) y sus ambiciones antes de la llegada de Espartaco.
Esta producción nos sitúa en la ciudad de Capua para conocer más acerca de la sangrienta historia de la Casa Batiatus. Quintus Lentulus Batiatus se convierte en ‘lanista’ -gerente- de la mediocre escuela de gladiadores de su padre con el objetivo de obtener reconocimiento y grandeza para su casa. Junto a él, su bella esposa siempre le ayudará a conseguir sus fines sin importar los medios.
Para conseguir este esplendor que Batiatus ansía, pondrá toda su fortuna y esfuerzos en el hombre que espera le dé fama y gloria a la Casa Batiatus, su mejor gladiador, el celta Gannicus (Dustin Clare). Un hábil luchador que siempre blande sus espadas en la arena como si fuese su última vez. Sin embargo, aquellos que se oponen a Batiatus y sus futuros campeones de Capua intentarán todo tipo de argucias para la ruina del ‘lanista’.



Precuela 2011
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Audio: AC-3









Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand“, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en “Spartacus: Vengeance“.
Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.
A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.
“Spartacus: Vengeance” continúa la historia que vimos en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand”



SegundaTemporada 2012
Calidad: BDRip
Formato: AVI
Audio: AC-3







La tercera (y última) temporada narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Espartaco y Crixus, frente de las legiones romanas de Marcus Licinio Crassus



Tercera Temporada 2013
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Audio: MP3




Compartilhar no Google+
 
Copyright © 2011. Full Online - All Rights Reserved
Templates: Mais Template